Curso de Análisis de mercado de productos culturales
DURACIÓN :
20 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 
  1. 1. Caracterización de la programación cultural.
    1. 1.1. Técnicas de formulación de objetivos en la programación cultural.
    2. 1.2. Identificación de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales.
    3. 1.3. Valoración de la temporalización óptima para desarrollar una programación cultural.
  2. 2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
    1. 2.1. Análisis de los segmentos de mercado existentes y clientes potenciales.
    2. 2.2. Identificación de tipología de usuarios o consumidores culturales y su correspondencia con los productos culturales más demandados.
    3. 2.3. Identificación de las preferencias de los consumidores culturales.
    4. 2.4. Metodología para el análisis interno-externo de organizaciones.
    5. 2.5. Análisis y selección del público objetivo de la acción.
    6. 2.6. Metodología de análisis DAFO.
    7. 2.7. Técnicas para la elaboración de informes de oportunidades de mercado.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
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