Curso de Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
DURACIÓN :
60 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
1.5 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 
  • Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad
  • Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia
  • Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes

    UD1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia

    1.1 Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.

    1.2 Sistemas de identificación y gestión de las agendas.

    1.3 Metodología para la planificación de las llamadas diarias.

     

    UD2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia

    2.1 Protocolos para realizar las llamadas salientes.

    2.2 Pautas de comunicación según el tipo de agenda.

     

    UD3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia

    3.1 Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la  persona usuaria: Codificación.

    3.2 Casuística que requiere la elaboración de un informe.

    3.3 Tipos de informes.

    3.4 Sistemática para la elaboración de un informe.

    La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

      ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

      TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

    Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

    El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

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